En resumen este programa resalta la parte proxy de nuestra conexión a Internet lo que deja registrar y grabar las conexiones entrantes y salientes de nuestra conexión y así mismo editar y modificar a nuestro antojo los datos de esas conexiones.
En CT anteriormente no se podía usar el charles para trucos, ya que las conexiones no tenían un formato "legible" ademas de que solo daba un tiempo de respuesta de 3 segundos o la conexión se rechazaba. Esto provocaba que en conexiones bajas o días en donde el servidor estaba muy ocupado ocurriera el famoso error de que el juego no se iniciaba, ya que el comando de login tardaba mas de 3 segundos en realizarse y por lo mismo se rechazaba. Cuando CT soluciono este problema nos dio paso a poder usar su nuevo método de conexión mediante "X flash" con un tiempo de respuesta de hasta 45 segundos.
Gracias a esta modificación podemos usar nuestra herramienta charles para realizar los fabulosos trucos para CT y en esta nota tratare de cubrir todo los relacionado a este programa.
Para empezar debemos de saber que existe una versión para cada sistema, el mas popular es el windows de 32 bits pero puedes encontrar la versión para otros sistemas en Internet Hay muchos programas que realizan las misma funciones que el charles, pero la interfaz de esos programas requiere de mas conocimientos.
Descarga la version de 32 bits + parche dando click aqui
Una vez instalado nuestro charles hay que parcharlo, ya que de lo contrario solo nos dará un tiempo de uso limitado que es de 30 min por sesión por 30 días, así que les dejo un vídeo para parchar nuestro programa
Codigo: 27h33
Descarga el parche para la version 3.5.2 del charles dando click aqui
En este vídeo también puedes encontrar la solución a un problema común en el programa, que es que después de usar una o varias veces el programa los "X Flash" ya no aparecen, la solución es sencilla, solo hay que eliminar las direcciones que el charles incluyo en su listado de "Exclude" en las opciones de grabado de proxy.
Otro problema a la hora de instalar el programa es que a varios les aparece un mensaje de error parecido a este:
La solucion esta en descargar ese archivo .dll buscandolo en google y colocandolo en el directorio de C:/Windows/System32 o en C:\Windows\SysWOW64\ en el caso de sistemas de 64 bits. En caso de tener ya esta .dll y aun obtienes este mensaje de error debes descargar e instalar el parche o programa completo: Microsoft Visual C++ ya sea para 32 o 64 bits.
Para aquellos que tengan el problema de que al cerrar el charles pierden su conexion a internet la solucion es simple. Solo vayan a Panel de control> Opciones de internet>Pestaña Conexiones>Configuracion de LAN y si su conexion a internet permite una conexion proxy automatica les aparecera algo como esto:
Si tu conexion no acepta proxy todas las casillas estaran desmarcadas y eso causa el problema mencionado, solo hay que marcar la casilla de "Detectar la configuracion automaticamente" Click en aceptar y listo
En caso de que tus dudas acerca del programa charles no hayan quedado resueltas por favor manda un mensaje a la pagina de CTSP en Facebook

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhey sora q paso???por q ya no andas en fb???? por q nos olvidaste???? :/
ResponderEliminar